¡Estoy aquí para apoyarte!
Pero quiero que conozcas un poco más sobre mí


Después de 23 años trabajando en el mundo corporativo
Hoy trabajo en mi propio proyecto como Asistente Virtual
Pero, ¿Cómo inicio esta historia y que me motivó a cambiar mi rumbo profesional?
Desde que nació mi único hijo, ha sido mi inspiración para hacer cosas que nunca hubiera imaginado, todo ha sido un aprendizaje que me ha permitido cambiar situaciones. Cuando él tenía 5 años inició en su colegio la práctica del fútbol, y al comenzar su participación en torneos escolares o competencias locales, era desesperante para mí no poder estar presente en sus encuentros deportivos o tener que solicitar permiso en mi trabajo para asistir. Por esa razón después de varios años pensando en una alternativa, en el año 2016 el tema del emprendimiento comenzó a llamar mi atención, y viendo que no tenía habilidad para las manualidades ni la cocina, que era normalmente donde había mayor cantidad de emprendimientos femeninos en mi país, Venezuela, comencé a investigar y fue así como me topé con una academia dirigida por una venezolana que presentaba el modelo de negocio de la Asistencia Virtual, como algo que calzaba con mi experiencia y con lo que quería hacer.
Desde ese entonces, Septiembre del 2016, estoy en constante aprendizaje pues no he dejado de prepararme, de practicar y prestar mis servicios con el fin de consolidar mi negocio.
En Septiembre del 2017, un año después, tomé la decisión de dejar el mundo corporativo el cual fue mi casa durante 23 años, para apostar a mi emprendimiento.
Lleva tu negocio al siguiente nivel
Será importante documentar e implantar los procedimientos actuales a fin de garantizar que los nuevos miembros estén alineados con tu misión y visión.
Atiende a tu cliente como se merece
Dar respuesta oportuna y específica desde tus diferentes canales al requerimiento de un cliente, puede ser un factor diferenciador de tu negocio.
Organizo tu caos
Delega lo relacionado con la organización de los procesos administrativos de tu negocio en tres áreas tan necesarias para el funcionamiento de tu empresa y que muchas veces queda sin culminar: facturación, cobros y registros contables.